Warning: Use of undefined constant ‘excerpt_more’ - assumed '‘excerpt_more’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /srv/htdocs/wp-content/themes/medicare/functions.php on line 1611

Warning: Use of undefined constant ‘new_excerpt_more’ - assumed '‘new_excerpt_more’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /srv/htdocs/wp-content/themes/medicare/functions.php on line 1611

Notice: Undefined index: WP_Widget_Recent_Comments in /srv/htdocs/wp-content/themes/medicare/functions.php on line 159
Medicina del Estilo de Vida – Dr. Marco Albuja Centros Medicos

MEDICINA DEL ESTILO DE VIDA

¿Quieres revertir enfermedades crónicas?

¿Quieres mejorar tu salud?

REVERSIÓNDe hasta 10 años de enfermedades
ANTES
DESPUES

En la actualidad, un gran número de personas no son conscientes de que un cambio en el estilo de vida constituye un factor importante en la aparición o curación de las enfermedades.

Es decir bajo ciertas condiciones, un paciente puede lograr bajar de peso sin la necesidad de cirugía, tomar menos medicamentos e inclusive lograr la remisión de una enfermedad crónica no transmisible. Estos son algunos de los beneficios que la Medicina del Estilo de Vida consigue.

Mente, Cuerpo, Alma y Entorno Social son los pilares sobre los  que trabajaremos en este Plan.

Beneficios del Plan:

Producir una mejora real en el funcionamiento de Cuerpo y Mente.

Prevenir y revertir enfermedades que alteran la estabilidad espiritual, emocional, corporal y social.

Adquirir conocimiento para el manejo de emociones.

Plan de Entrenamiento físico.

Apoyo de un Entrenador Físico de lunes a viernes.

Fisioterapeuta: masajes relajantes.

Exámenes de Laboratorio al inicio y final del programa.

Soporte continuo y atención personalizada (Grupo Whatsap).

Talleres de cocina: aprenderá a preparar comida saludable.

Especialidades que se tratan:

“El secreto mejor guardado en medicina es que, dadas las condiciones adecuadas, el cuerpo puede curarse a sí mismo.”

Nutrición

Endocrinología

Psicología

Deportología

Con el respaldo de:

Copyright Dr. Albuja Centros Médicos 2018. Todos los derechos reservados.