Para tu salud el libro

ALIMENTACIÓN DE HOY,

dieta basada en plantas

Comer sano no es suficiente, una alimentación equilibrada y sobre todo en las porciones exactas mantendran tu salud

Salud y juventud son dos atributos que tratamos de conservar a lo largo de nuestras vidas, ambos contribuyen a mantener días productivos y felices.
Una buena alimentación, con dosis de ejercicio, actitud y pensamiento positivos, relación sostenida en afectos con familiares y amigos, además de una rica vida espiritual, es un factor que permite conseguir salud y juventud en el día a día.
Alimentarse sanamente, sin duda, es el más importante de todos éstos, sobre todo en los tiempos que vivimos, cuando los productos industrializados, a veces, cambian las virtudes de los productos naturales.
Por eso, nos permitimos recomendar este pequeño manual sobre alimentación basada en plantas, con recetas que también garantizan un sabor agradable.
El doctor Marco Albuja, que por años nos viene recomendando en la televisión, “un nuevo estilo de vida”, pone su firma en estas páginas y garantiza el trabajo del chef Juan Carlos Fernández.
Éste puede ser un folleto de cabecera, no sólo para amas de casa y practicantes de la cocina, sino, para cualquier persona que quiera saber y entender cómo las plantas nos dan sus mejores condiciones.

Alfonso Espinosa de los Monteros



Adquiere tu libro ahora

ALIMENTACIÓN DE HOY,

dieta basada en plantas

Copyright Dr. Albuja Centros Médicos 2020. Todos los derechos reservados.

0