SALUD OCUPACIONAL



Nuestra amplia experiencia en el área médica, nos permite asesorarlo en el cuidado de la salud de sus colaboradores, brindándole servicios de medicina ocupacional que permitan a su Empresa disminuir la morbilidad y el ausentismo laboral.

Nuestro compromiso es darle la mejor atención personalizada a cada uno de sus trabajadores, ya que nuestra prioridad es su bienestar; es por eso que DR. MARCO ALBUJA CENTROS MEDICOS cuenta con instalaciones apropiadas y con profesionales especializados en el cuidado ocupacional, además sabemos que un trabajador saludable y bien cuidado mejora su productividad, se siente motivado y comprometido con su Empresa.


DISPENSARIO MÉDICO



Ponemos al alcance de todas las empresas nuestro Sistema de Administración, Prestación e Implementación de Servicios Médicos Empresariales. Permítanos ayudarle a generar bienestar en los trabajadores en su lugar de trabajo y minimizan los riesgos de enfermedades y accidentes laborales.

SERVICIOS ADICIONALES


NUESTROS SERVICIOS

Chequeos Pre Ocupacionales.

Chequeos Ocupacionales Periódicos.

Chequeos Post Ocupacionales.

Chequeos Ocupacionales de Reingreso.




Nuestros servicios tienen cobertura a nivel nacional, sean éstas realizados en nuestras instalaciones como en las instalaciones de cada empresa, además de contar con la garantía de la utilización de equipos móviles y tecnología de vanguardia que asegura un servicio de excelencia.

No dude en contactarse con nosotros para más información sobre nuestro servicio de Salud Ocupacional y ponga su empresa en manos competentes.


AGENDA TU CITA

Copyright Dr. Albuja Centros Médicos 2018. Todos los derechos reservados.